miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ser un buen padre - un par de consejos

Ser buenos padres con consejos

Casi todos nosotros y que todos se convierten en adultos eventualmente se enfrentarán al reto de la crianza. Cómo criar a un hijo es la experiencia más gratificante que puede enfrentar y si bien puede ser abrumador a veces, es todo ser un buen padre y prepararlos para la vida adulta por lo que son capaces de sobrevivir por su cuenta y todo el mundo necesita unos consejos en el camino y pensé comparto alguna de las mías.

• Sus necesidades anterior al tuyo. No importa si te gusta fumar o beber, ambos son malos para su hijo y podrían sentar un mal ejemplo para ellos. Es difícil dejar de fumar, lo sé, pero es para su hijo.

• Juegue con su hijo. Es importante divertirse con su hijo, salir y jugar algún deporte o quedarse dentro y jugar videojuegos en un día lluvioso.

• Leer cuentos y libros. ¿Los niños les encanta usar su imaginación y qué mejor manera que tal vez una historia antes de dormir? ¿O tal vez hacerlo en medio día? Libros infantiles están hechos para esto y son realmente buenos así que algunos.

• Soporte por su madre. No decirle cosas estúpidas, no pelees, no contradiga. Su relación con la madre de su hijo afecta a su autoestima y cómo sus puntos de vista sobre la mujer. Así que recuerde, ser un equipo.

• Dar la autoestima a su hijo. Esto es muy importante y puede lograrse de varias maneras. Mostrarle que te gusta pasar el tiempo, hablando y escuchando, alabar a su hijo y les enseña el bien y el mal. Lo más importante, pasar tiempo con ellos.

• Aprender sobre finanzas. Faltado a menudo y tan importante. Desde muy temprana edad enseñarle al niño el valor del dinero, cómo ahorrar para algo, cómo administrar el dinero y cómo ganarla. ¿Tal vez haciendo diversas tareas en el barrio como cortar el césped?

• Limpiar la casa juntos. La limpieza es una tarea que mayoría de los niños odia hacer por lo tanto usted debe enseñarles a limpiar después de ellos mismos en temprana edad y que limpie su propia habitación. Pero siempre que tenga que limpiar la casa, consigue que su hijo/a que no sólo será más divertido para hacer juntos les podría enseñar una valiosa lección sobre el trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario